Cientos de miles marchan por la vida y mayor control de armas en EEUU

La Marcha por Nuestras Vidas en Washington DC, y sus réplicas en cientos de ciudades de Estados Unidos y otros países, ha sido impulsada por los jóvenes estudiantes sobrevivientes de la masacre en una escuela en Parkland Florida. Su mensaje para frenar la proliferación y la violencia de las armas en el país, en favor de la vida y por mayor seguridad para todos ha calado profundamente en el país. Movilizaciones populares en Chicago, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Boston, Atlanta, Seattle, Dallas, Denver y en Florida, entre muchos otros sitios, se han solidarizado con ellos.

Cientos de miles de personas marchan en  Estados Unidos para exigir mayor control de armas. La 'Marcha por nuestras vidas' ha sido impulsada por los estudiantes sobrevivientes del tiroteo en la escuela Stoneman Douglas High, en Florida, y se ha proyectado a Washington DC y cientos de ciudades en Estados Unidos y el mundo.

Cientos de miles de personas marchan en Estados Unidos para exigir mayor control de armas. La 'Marcha por nuestras vidas' ha sido impulsada por los estudiantes sobrevivientes del tiroteo en la escuela Stoneman Douglas High, en Florida, y se ha proyectado a Washington DC y cientos de ciudades en Estados Unidos y el mundo. Crédito: Getty Images

En esta nota

"Marcha por Nuestras Vidas"

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain