La Academia Tigres echa raíces en Chicago

A dos meses de su inauguración la escuela crece con jugadores de todas las edades

La Academia de Tigres en Chicago es para niñas y niños desde los 3 años de edad. (Javier Quiroz / La Raza)

La Academia de Tigres en Chicago es para niñas y niños desde los 3 años de edad. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Cada martes decenas de niños y niñas acompañados de sus papás acuden puntuales a las clases de futbol en la Academia Tigres Chicago.
Lucy Montano, la única mujer directora de las filiales del club mexicano en Estados Unidos, destacó que el ambiente familiar y la calidad en el trato y profesionalismo de sus entrenadores han marcado la diferencia.
¿En qué consiste ser parte de los Tigres en Chicago? “Consiste en reclutar niños que sepan o no sepan jugar, aquí tenemos cupo para todas las categorías”, precisó la directora.
Montano enfatizó que la idea del Club Tigres es formar jugadores de todas las edades, además de que se permite en todo momento que los papás estén cerca de sus hijos durante las prácticas para motivarlos.
“Aquí tenemos desde los tres años, desde que puedan patear un balón y caminar es suficiente”, relató la también fundadora de la única liga exclusiva de mujeres, la Premier Academy.
“Sabemos que no todos tienen la capacidad, pero para eso hay niveles que el Club Tigres lo hace”, agregó Lucy.
Los entrenamientos se llevan a cabo cada martes en las canchas bajo techo de Chicago Indoor Sports (Pershing y Ashland) de 7:30 a 8:30 pm.
El único requisito es que cada niño lleve su balón y pagar el costo por entrenamiento que es de $5 por sesión o $20 al mes.
La Academia fue inaugurada el pasado 1 de febrero y contó como padrino al entrenador de los Tigres de Monterrey, Marcelino Gutiérrez, así como al director regional en Illinois Juan Carlos Herrera.
Para información puede llamar a Lucy Montano al 773-971-0154.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain