Blanco inicio del beisbol en Chicago

La nieve vistió de blanco el Wrigley Field y obligó a posponer la inauguración. (Javier Quiroz / La Raza)

La nieve vistió de blanco el Wrigley Field y obligó a posponer la inauguración. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: (Javier Quiroz / La Raza)

Medias Blancas y Cachorros de Chicago tuvieron un blanco y helado arranque de temporada. Por primera vez ambos equipos recibieron la visita de la nieve en sus respectivos juegos inaugurales.

El jueves 5 de abril los Medias Blancas inauguraron la temporada a 31ºF y en el transcurso del partido cayó una ligera nevada que se prolongó por espacio de una hora y media. Al final del juego el lanzador mexicano Joakim Soria confesó que sí afectó un poco el frío y la nieve.

En el Wrigley Field, la casa de los Cachorros, la historia fue más drástica. El lunes 9 de abril, fecha oficial para la ceremonia inaugural, el juego se tuvo que posponer para el día siguiente a consecuencia de la nieve que cubrió todo el campo. Al día siguiente, una ceremonia bañada de sol se llevó a cabo el martes 10 de abril sin mayores incidentes.

Joe Maddon, manager de los Cachorros, dijo que cuando conducía al estadio para el primer partido no sabía si se dirigía a la convención anual que se celebra en enero o al Opening Day en la primavera de abril.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain