Invitan a jugar futbol donando juguetes para el Día del Niño

El ‘Torneo de Futbol Todo por los Niños’ es organizado por árbitros y se jugará el domingo 22 de abril. (Javier Quiroz / La Raza)

El ‘Torneo de Futbol Todo por los Niños’ es organizado por árbitros y se jugará el domingo 22 de abril. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Se acerca la fecha del Día del Niño y cinco árbitros se han organizado para festejarlo jugando un torneo de futbol el domingo 22 de abril.
El ‘Torneo de Futbol Todo por los Niños’ es una idea que nació de los silbantes Diego Rivera, Antonio López, Enrique Reyes, Edmundo Rodríguez y Juan Jaramillo.
Como es conocido, el Día del Niño se celebra en México cada 30 de abril y por ello los silbantes han decidido festejarlo con un torneo para categorías infantiles 2010, 2009, 2008 y 2007.
Los juegos son el domingo 22 de abril en la cancha sintética del parque Gage Park, ubicado en Western y Garfield.
El costo de inscripción es de $200 dólares por equipo incluye pago de cancha y arbitraje y garantiza tres juegos, además de semifinales y finales en caso de avanzar.
Los organizadores han pedido jugadores y público se solidaricen donando juguetes los cuales serán entregados a una asociación infantil de la ciudad. Para informes e inscripciones llamar al 773-683-7816 y 773-971-0154.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain