Fire Evolution rinde homenaje póstumo a su portero Alex Pérez

El guardameta falleció en un accidente de auto cinco días antes de la final

Alex Pérez tenía 24 años e ingresó al Fire Evolution desde los 14 y acabó siendo titular del equipo grande. (Javier Quiroz / La Raza)

Alex Pérez tenía 24 años e ingresó al Fire Evolution desde los 14 y acabó siendo titular del equipo grande. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Un accidente de auto arrebató la vida de Alex Pérez, portero titular del club Fire Evolution. Jesús Torres, fundador del equipo, dio a conocer la trágica noticia a inicio de esta semana. Torres manifestó no tener detalles exactos sobre el deceso del jugador de 24 años y dijo que solo sabe que fue por accidente de auto el lunes 23 de abril.
Fire Evolution rendirá un homenaje antes de jugar una final en Chitown el sábado 28 de abril a las 7 pm, donde público y jugadores vestirán camisetas con la imagen de Alex. “Vamos a dedicarle el partido, era uno de nosotros y ya el resultado es lo de menos”, dijo entristecido su descubridor, Jesús Torres, que lo reclutó a los 14 años de edad.
Alex Pérez participó en distintas ligas y equipos de Chicago pero fue en el Fire Evolution donde se formó como jugador. “El Fire Evolution no es un equipo, somos una familia gracias al futbol”, agregó Torres.
El equipo hizo la petición a Chitown Futbol de que cualquiera que sea el resultado de la final se coloque una placa con el nombre de Alex Pérez en l trofeo que reciban, “ya sea de primero o segundo lugar”.
El Fire Evolution tiene nueve equipos en categorías infantiles de los 6 a 16 años, pasando por los Jrs. de 19, así como la libre y mujeres. En total son más de 200 jugadores activos de todas las edades, informó el entrenador Jesús Torres.
Para la final del sábado se ha designado a dos porteros que cuidarán la portería que por 10 años cuidó Alex. David Jimenez y Cristian Ayala cargarán con la responsabilidad que dejó el #1 del Fire Evolution. Descanse en paz Alex Pérez.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain