Se acabó el futbol bajo techo y empieza el verano

La Liga Douglas ha tenido tres semanas de finales que concluyen el domingo 29 de abril. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga Douglas ha tenido tres semanas de finales que concluyen el domingo 29 de abril. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Una intensa jornada de finales de futbol de invierno bajo techo se ha disputado en las últimas semanas para dar paso al campeonato de verano en Chicago.
La Liga 5 de Mayo clausuró el torneo de los viernes el pasado 21 de abril con 22 partidos disputados. En la Mayor, máxima categoría de invierno, el Marquette FC cumplió las expectativas y le ganó la final al UNAM. Mientras que en la final femenil CIS Flash se impuso al Deportivo Mónaco.
Para el domingo 29 de abril la Liga 5 de Mayo tendrá las finales correspondientes al campeonato de los domingos con partidos desde las 11 am a 4 pm en las canchas de Ashland y Pershing. Posteriormente se dará el arranque del verano en los campos del Sherman Park a partir del domingo 6 de mayo desde las 8 am.
Por su parte la Liga Douglas concluye tres fines de semanas de finales con el campeonato infantil de los domingos el 29 de abril en las canchas de California y 35th.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain