Kaku y Wright-Phillips eclipsan el poder de Zlatan Ibrahimovic y Gio dos Santos

Tercera derrota en casa para LA Galaxy. Los Red Bulls volvieron a vencer a los angelinos después de cinco años

LA Galaxy sumó la noche del sábado su tercera derrota en el StubHub Center en la temporada al caer 3-2 ante New York Red Bulls.

26,706 personas vieron como el equipo angelino volvió a ceder terreno en la MLS pese a contar con Zlatan Ibrahimovic los 90 minutos, además de tener la reaparición de Giovani dos Santos. La defensa sigue siendo el talón de Aquiles de un Galaxy que sigue en deuda.

Red Bulls sacó el triunfo adelante gracias a la conducción del “Kaku” Romero Gamarra, cada vez más adaptado a sus compañeros, especialmente a Bradley Wright-Phillips. De los pies del argentino nacieron los primeros dos goles del partido, a cargo de Daniel Royer y Florian Valot.

Galaxy tuvo gallardía para empatar el partido. El talento de Ibra lo iba sacando de apuros gracias a un par asistencias. Ola Kamara y Dos Santos fueron los beneficiarios del sueco.

Ibrahimovic pudo ser el héroe del partido pero su tanto fue invalidado cuando el Galaxy soñaba con la remontada.

Red Bull corrigió movimientos y castigó a la defensa del Galaxy en los últimos diez minutos. Un desborde de Kemar Lawrence terminó en un penalti por mano de Dave Romney. El “Kaku” se encargó del cobro para sentenciar el partido.

Galaxy ahora tendrá que recuperar puntos en Houston, mientras que Red Bulls tiene la dura prueba del derbi del Hudson contra New York City FC en su casa Red Bull Arena.

En esta nota

LA Galaxy MLS NY Red Bulls

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain