Entrenamientos de verano en Chitown Futbol

El equipo Puebla se quedó con el tercer lugar de la categoría 2004 en Copa La Raza. Foto Javier Quiroz (Javier Quiroz / La Raza)

El equipo Puebla se quedó con el tercer lugar de la categoría 2004 en Copa La Raza. Foto Javier Quiroz (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol lanzó la convocatoria para seguir entrenando este verano en sus canchas sintéticas y formar parte de un equipo.La invitación es para niños de 5 a 13 años de edad con entrenamientos básicos los miércoles a las 6 pm y sábados a las 10 am. Todos los participantes formarán parte de equipos de acuerdo a sus categorías y podrán participar en torneos de verano, además cada niño recibirá un reconocimiento al final del curso.

Siguen las finales de Copa La Raza

La segunda parte de las finales de Copa La Raza han sido reprogramadas para jugarse en una fecha por anunciar. Esto es para las categorías 2004, 2005, 2008, 2009 y 2010 que corresponden a equipos “travel team” que viajan por el estado.

Mundialito Chitown 2018

Las inscripciones para el Torneo Mundialito Chitown 2018 siguen abiertas para niños nacidos de 2004 a 2011. Los juegos serán los domingos a partir del 20 de mayo. Para informes e inscripciones del torneo y prácticas de verano llamar a Javier Luna al teléfono 773-562-6766.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain