Semana de campeones en Chitown Futbol

Los Dragones se convirtieron en campeones de la Recopa de los viernes en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Dragones se convirtieron en campeones de la Recopa de los viernes en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol concluyó una intensa semana de finales y premió a los campeones en todas sus categorías. Desde la semana pasada se jugaron las finales de los lunes, martes, miércoles y viernes con premios en efectivo, trofeos y medallas.

También se reconoció a los jugadores más destacados con reconocimientos especiales. El lunes, Jorge Alvarado de CD Vagos recibió el premio como campeón de goleo con 23 anotaciones en varonil libre, mientras que en futbol mixto Gerardo Ramos de Thundercats fue el mejor con 29. Para el martes Isaac Carnalla de Les Blues FC hizo 40 goles para ser el mejor y Brooklyn Kerlin del Barca con 22 fue la campeona de femenil libre. El miércoles Jesús Castellanos de los Sharks fue el máximo anotador con 58 tantos en la libre varonil. Y para concluir la semana, Victor Trujillo de Raiders FC se coronó campeón con 25 y Karla Hernández de Boca Jr. con 29 se convirtieron en los mejores romperredes de los viernes.

Chitown Futbol reanuda sus torneos de la semana en las categorías libre para hombres, y mujeres y futbol mixto. Las inscripciones se hacen llamando al 312-226-1988.

Foto:

Los Dragones se convirtieron en campeones de la Recopa de los viernes en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza)

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain