NLEI honrará a líderes del sector energético y de ingeniería de Chicago

NLEI realizará su gala anual el próximo 12 de junio en Chicago.

NLEI realizará su gala anual el próximo 12 de junio en Chicago. Crédito: Cortesía

Ya sea que se trate de obtener nuevos conocimientos por medio de su programa ‘ENERGÍA’ o de categorizar correctamente los reclamos de seguros como una asistente médica, el National Latino Educacion Institute (NLEI) se dedica a potenciar la independencia económica a través de la educación basada en resultados, entrenamiento, empleo y promoción humana.

El evento anual de NLEI tendrá lugar el martes 12 de junio a las 6 om en el Hotel Fairmont Chicago Millennium Park, Imperial Ballroom ubicado en 200 N. Columbus Dr.

La presentadora de noticias Stacey Baca de ABC 7 Chicago será la maestra de ceremonias y la oradora de la noche será Anne Pramaggiore, quien recientemente fue nombrada presidenta de Exelon Utilities.  Pramaggiore ha apoyado la misión de NLEI por largo tiempo y su prestigiosa labor al frente de la compañía ComEd y su gran compromiso por fomentar una fuerza laboral diversa la llevaron a recibir el más alto reconocimiento otorgado por la organización, el premio Cuauhtémoc.

Los líderes que serán reconocidos en el evento han contribuido a hacer una realidad el entrenamiento laboral para los residentes de Chicago, que buscan alcanzar trabajos dignos y bien remunerados. Este año, ellos incluyen a Charles Matthews, presidente de la compañía Peoples Gas and North Shore Gas, quien recibirá el premio Cuauhtémoc. La compañía provee servicio de gas natural a cerca de 1 millón de residentes en la ciudad de Chicago y 54 comunidades ubicadas en la zona suburbana.

El premio Founder (Fundador), que reconoce a los creadores de sus propias firmas que contribuyen a la economía local y demuestran su liderazgo cívico, será otorgado a Ronald Kaminski, presidente de la compañía de Ingeniería y diseño HBK de Chicago.

NLEI ha sido líder en la promoción de la contratación de empleados latinos desde principios de 1960. Hoy, como organización acreditada nacionalmente y sin fines de lucro, sirve a la zona de Chicago y ofrece entrenamiento laboral en una amplia gama de industrias.

Este año, la gala anual presentará la oportunidad de adquirir excelentes artículos como boletos de avión de Southwest Airlines, vacaciones, tickets para eventos deportivos y mucho más. El entretenimiento estará a cargo del famoso guitarrista y cantante brasileño Luciano Antonio y su. “Al cantar o al tocar su guitarra, Luciano ofrece un fresco enfoque de las tradiciones culturales”, denota el músico y locutor de la radio WDBC, Orbert Davis of Antonio.

Para comprar tickets para la Gala Anual de National Latino Education Institute Gala visite www.nlei.org.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain