Ocho ‘selecciones’ por la Copa del Mundo en Chicago

La ‘Copa del Mundo’ se exhibe en cada partido para motivar a las ocho selecciones. (Javier Quiroz / La Raza)

La ‘Copa del Mundo’ se exhibe en cada partido para motivar a las ocho selecciones. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Una réplica de la Copa del Mundo será el premio para ocho equipos que representan a selecciones mundialistas. La Liga Illinois International Soccer inició el torneo de verano Copa Mundial 2018 de 16 jornadas.

Siria, Argentina, Islandia y México conforman el grupo A, Mientras que Brasil, Guatemala, Estados Unidos y España integran el grupo B. Los equipos juegan lunes y miércoles desde las 7:15 pm en una pequeña cancha sintética del parque Pottawottomie, en el barrio de Rogers Park.

Y para ponerle más ambiente mundialista, cada encuentro se disputa con una réplica del balón oficial de Rusia 2018, el Telstar. Como premio los espera otra réplica, aunque de menor tamaño, la Copa del Mundo la cual se exhibe durante los partidos y está prohibido tocarla.

Mario López, ‘seleccionado’ de España y cuyo equipo está formado por empleados de una empresa de electricistas, dijo sentirse feliz y e inspirado por la fiebre del Mundial. “La verdad muy emocionado y más que nada por compartir con los compañeros de la empresa y estamos muy contentos de venir a jugar”, dijo el defensa.

La gran final de esta Copa del Mundo en Chicago será el 14 de julio, un día antes de la clausura en Rusia.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain