Esta marca de belleza tiene una misión con las familias separadas en la frontera

Todos los ingresos de venta de esta barra de labios van a ayuda para las familias separadas en la frontera

La línea de cosméticos de Lipslut tiene una clara misión.

La línea de cosméticos de Lipslut tiene una clara misión.  Crédito: www.lipslut.com

La marca de belleza Lipslut está donando el 100% de los ingresos de su F * ck Trump Lipstick a organizaciones que brindan apoyo a familias de inmigrantes que han sido separadas de sus hijos en la frontera. Lo único que pide es que cuando vayas a pagar tu compra selecciones “FIGHT ZERO TOLERANCE” en tu vale:

https://www.instagram.com/p/BkN58_lBLLB/?taken-by=hello.lipslut

A raíz de los informes sobre las condiciones de más de 2,300 niños separados de sus familias en la frontera bajo la política de “tolerancia cero” del presidente Donald Trump, muchas personas se han inspirado para expresar su opinión y tomar medidas al respecto.

Celebridades como George y Amal Clooney han donado recientemente a la causa, y ahora una marca de belleza relativamente nueva también está dando un gran paso hacia la realización de un cambio.

Desde que Lipslut se lanzó en enero de 2017, la marca ha donado el 50% de los beneficios de su F * ck Trump Matte Liquid Lipstick ($ 19.95) a “organizaciones de derechos civiles hostigadas por la administración Trump”, según su sitio web.

La tienda web de la marca permite al comprador elegir a qué organización enviar los ingresos y, desde ahora hasta el 19 de julio, los clientes tienen la opción de enviar el 100% de los ingresos a organizaciones que brindan apoyo a familias que han sido separadas en la frontera y también aquellos que ayudan con el proceso de inmigración.

La fundadora de Lipslut, Katie Sones, le dijo a INSIDER que este es el ejemplo perfecto de la misión de su marca para inspirar cambios a través de la industria de la belleza.

“Fundé Lipslut para hacer más accesibles las donaciones y la filantropía”, dijo Sones a INSIDER. “Quería encontrar la manera de permitir que las personas devolvieran (algo con) las compras que hacen en la vida cotidiana. Es importante ser el cambio que se desea ver en el mundo, y nuestra plataforma ayuda a las personas a hacer ese cambio”.

Aunque Sones se ha enfrentado a cierta oposición, dice que el mensaje de la marca ha resonado con muchos hasta el momento.

“Aunque obviamente no todos están de acuerdo con nosotros, la reacción ha sido abrumadoramente positiva”. Sones dijo. “Esta mañana solo tenemos cientos de pedidos y mensajes de apoyo inundando nuestra bandeja de entrada”.

La marca puede tener poco más de un año, pero ya ha tenido un gran impacto en lo que respecta al activismo social. Los clientes compraron más de diez mil tubos en 2017, lo que terminó generando $80,000 dólares para varias organizaciones. La marca también ayudó anteriormente a recaudar $40,000 dólares para las víctimas de la violencia en Charlottesville, y lanzó una cortina llamada F * ck Hollywood en un esfuerzo por crear conciencia sobre el movimiento #MeToo.

En esta nota

cosméticos Creyón labial crowdtangle Donald Trump Inmigración Lipslut Niños migrantes Noticias Curiosas separación familiar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain