Las gemelas Crystal y Priscila retaron a Tigres Femenil UANL

Fueron una de sus rivales del Tour 2018 del equipo campeón de la Liga MX

Priscila y Crystal Sotelo Torres junto a su amiga y rival la jugadora de Tigres, Nancy Antonio. (Javier Quiroz / La Raza)

Priscila y Crystal Sotelo Torres junto a su amiga y rival la jugadora de Tigres, Nancy Antonio. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Fue un sueño cumplido. Pese a caer su equipo, las gemelas Priscila y Crystal Sotelo Torres disfrutaron y aprendieron de la oportunidad de enfrentar al club campeón de México. Tigres Femenil UANL realizó una gira de tres partidos en Chicago, Joliet y Michigan. Y en esta ciudad se enfrentaron al Chicago Magic, el club donde se formaron las gemelas.

¿Lo mejor? “Fue confiar en uno mismo, porque yo creo que todas veníamos con la mentalidad que ellas están arriba y nosotros abajo, pero los primeros 15-20 minutos dominamos bien”, manifestó Crystal.

Las Tigres ganaron 4-0 el duelo celebrado en el Rockne Stadium el domingo 24 de junio. “Cuando pisamos la cancha dijimos: ‘nosotros podemos’ y como tenemos confianza entre nosotras nos ayudó mucho”, agregó Crystal.

Su hermana Priscila destacó que lo más valioso de enfrentar a las campeonas de la Liga MX fue el aprendizaje. “Nos ayudó mucho a saber qué es lo que nos espera de otros equipos que vienen contra nuestro equipo Chicago Magic, y nos ayuda a prepararnos y a saber lo que pasará”, opinó.

Por su talento, las gemelas Priscila y Crystal fueron seleccionadas el año pasado por las Águilas del América y su sueño es llegar a la Liga MX. El haber enfrentado a las Tigres les dejó el sabor de que sí pueden.

“Claro que sí, siento que trabajando duro todo se puede y haciendo todo lo que sea”, dijo Priscila. Crystal confirmó lo dicho por su hermana para llegar a la Liga MX:  “Muy orgullosamente yo digo que sí, solo hay que seguir trabajando duro para poder llegar a la meta y yo creo que sí”, aseguró la gemela de 16 años de edad.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain