No te pierdas el Mundial en Chitown Futbol

Chitown está transmitiendo todos los partidos en su nueva pantalla de alta resolución. La entrada es gratis. (Javier Quiroz / La Raza)

Chitown está transmitiendo todos los partidos en su nueva pantalla de alta resolución. La entrada es gratis. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La fiesta sigue y Chitown Futbol continúa transmitiendo en vivo todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Con la nueva pantalla gigante en alta resolución, los aficionados pueden presenciar cada partido del Mundial a cualquier hora y la entrada es gratis.

En el interior habrá venta de bebidas y el restaurante ‘La Botana’ estará abierto ofreciendo comida mexicana acompañada de jugos y refrescos.
Para el juego de México que es temprano el próximo lunes, Chitown estará ofreciendo el café y pan gratis a los primeros 100 asistentes.

Se recuerda que la semifinal y final del sábado 14 y domingo 15 de julio serán los eventos para festejar con una gran fiesta de clausura el fin del Mundial de Rusia.

La semana pasada durante el partido México-Corea del Sur se jugó al mismo tiempo un torneo relámpago organizado por el concejal Danny Solís. Con la participación de 12 equipos divididos en tres grupos, el club Cantón Regio se llevó el primer lugar tras disputar una jornada de más de cinco horas.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain