Es definitivo: porra Sector Latino está fuera del Toyota Park

La porra se ubicaba en la sección 101 que ha estado vacía en los últimos juegos en el Toyota Park. (Javier Quiroz / La Raza)

La porra se ubicaba en la sección 101 que ha estado vacía en los últimos juegos en el Toyota Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El Chicago Fire se ha quedado sin respaldo de gritos, cantos y tambores en los últimos partidos y el “castigo” podría extenderse.

Tras el anuncio del desconocimiento de la porra Sector Latino por supuesta violaciones al código de conducta, el otro grupo, Section 8, tampoco ha acudido a los juegos en apoyo a sus compañeros castigados.

Las noticias de la sanción sólo se han difundido por las redes sociales, en donde Sector Latino y Section 8 han hecho los anuncios de las cartas recibidas por el club Chicago Fire, que hasta el momento no ha emitido boletín al respecto.

Section 8 publicó en Twitter un anuncio el 29 de junio: “En respuesta del castigo a los dueños de boleto de la sección 101 renunciamos a la organización de apoyo al juego de mañana”. Al día siguiente, sábado 30 de junio, el Fire se enfrentó y derrotó 3-2 al New York City FC.

Mientras tanto, la porra Sector Latino se ha reunido en un bar local para seguir apoyando a su equipo viendo los juegos por televisión.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain