Premio de $7,000 al campeón de torneo entre ligas de Chicago

La liga Intra Sports arranca el 3 de noviembre con una bolsa de $10,000 en premios.
(Javier Quiroz / La Raza)

La liga Intra Sports arranca el 3 de noviembre con una bolsa de $10,000 en premios. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La liga Intra Sports de Elgin lanzó la invitación a equipos de Chicago categoría varonil libre para que disputen el premio mayor de 7 mil dólares. Oscar Díaz, coordinador del certamen, informó que la idea es competir con las ligas de Chicago al ofrecer una bolsa de $10,000 para el torneo que arranca el 3 de noviembre.
El ganador se lleva $7,000 y el primer lugar de la tabla ganará $1,000. Para el segundo lugar hay un premio de $2,000 y nada para el tercero. La inscripción es de $2,000 por equipo, que  incluye credenciales y arbitraje de todos los juegos hasta cuartos de final.

La entrada es gratis para todos hasta cuartos de final. Se jugarán 15 jornadas con 8 equipos y si son más aumentarán los juegos  y el premio al campeón.
“No hay problema, si llegan más de 8 equipos se dará más dinero”, aseguró el coordinador. “En ningún lado te dan mucho dinero. Y esa es la idea que todos los equipos vean que aquí si se da dinero”, sostuvo el entrevistado.
Las inscripciones se hacen llamando al 224-245-3396 con Oscar Díaz.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain