Concluye la Copa Inter Federaciones con nuevos campeones

copa

Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Federación Hidalguense en Illinois y Medio Oeste y la Federación de Nuevo León se coronaron campeones de la III Copa Inter Federaciones exclusiva de veteranos.
El evento organizado por All Family Active (Alfa) se estuvo disputando en la cancha sintética del Harrison Park en el barrio de Pilsen. Con ocho federaciones registradas, los equipos disputaron las jornadas a lo largo del verano hasta llegar a las finales el sábado 4 de agosto.
En la final B, los de la Federación Hidalguense en Illinois y Medio Oeste llegaron al extremo de definir el campeón en tanda de finales al empatar 1-1 con la Federación de Guanajuato. En los penales salieron triunfantes los veteranos hidalguenses 5 goles a 4.
Y posteriormente la final A se la llevó el equipo norteño de la Federación de Nuevo León.
Humberto Nava, dirigente de la organización Alfa, informó que ya se viene la Copa Independencia 2018, también con representativos de federaciones en el Harrison Park. Serán hasta seis rivales los que jugarán el torneo hasta llegar a la final que sería el 15 de septiembre, antes del Grito de Independencia.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain