Univisión Chicago lanza programa de discusión y análisis ‘Al punto Chicago’

Univision reveló su nueva programación para el 2018-2019

Univision reveló su nueva programación para el 2018-2019 Crédito: Univision

Para ampliar la oferta informativa en la televisión en español de Chicago, Univisión comienza este domingo 14 de octubre con una nueva iniciativa: la emisión de ‘Al Punto Chicago’, que siguiendo el formato de programa de discusión y análisis de asuntos públicos de relevancia ‘Al Punto con Jorge Ramos’ abordará la problemática y la dinámica de la Ciudad de los Vientos y de sus comunidades latinas.

Los presentadores de Univisión Chicago Erika Maldonado y Enrique Rodríguez estarán al frente de ‘Al Punto Chicago’ y tendrán como invitados a destacados políticos, analistas, personalidades influyentes y celebridades de Chicago para comentar las noticias locales y asuntos cívicos que afectan e interesan a los residentes hispanohablantes, y que también tienen importancia para la ciudad en general.

“Univisión Chicago está plenamente comprometida en proveer las noticias e información a gran escala que modelan la vida de nuestros lectores”, dijo Teri Arvesu, vicepresidenta de Contenidos de Univisión Chicago. “Al Punto Chicago servirá como una piedra angular para nuestra comunidad, abordando asuntos de importancia para los hispanos, promoviendo su formación informativa y destacando a Chicago”.

El primer episodio, enfocado en las próximas elecciones del 6 de noviembre, se transmitirá en televisión este domingo 14 de octubre a las 10 am por Univisión Chicago y continuará todos los domingos a esa hora. También será emitido de forma simultánea en la estación radial WRTO 1200 AM. Fuera de Chicago el programa puede verse en la aplicación Uforia, disponible para teléfonos y tabletas iOs y Android.

Una forma de interactuar con los presentadores es visitando las redes sociales de Univisión: facebook.com/univisionchicago@unichicago en Instagram y @unichicago en Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain