Estrella Blanca conquista la final de la Liga Douglas

El equipo Estrella Blanca conquistó su décimo campeonato desde su fundación. (Javier Quiroz / La Raza)

El equipo Estrella Blanca conquistó su décimo campeonato desde su fundación. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La espera terminó. El equipo de futbol Estrella Blanca conquistó el campeonato de la División Mayor en la Liga Douglas de Chicago.

El pasado domingo 30 de septiembre se jugaron las finales de las principales ligas de Chicago.

En la División Mayor, Estrella Blanca se llevó la final al derrotar 4-1 al Deportivo El Rey. Los flamantes campeones siempre habían sido considerados los favoritos y atrás quedó el recuerdo de la dolorosa eliminación en 2017. Este campeonato significó el décimo en la historia del club desde que ganaron el primero en Chitown Futbol.

En otras finales, FC Maya Mil se coronó campeón de la Primera División y en la Segunda el Deportivo Libertad obtuvo el primer lugar.

LIGAS 5 DE MAYO Y SAN FRANCISCO

En la final de la Liga 5 de Mayo, Morelos y Guanajuato se fueron a penales y los primeros se llevaron el triunfo por 5-4 para dar por concluido el torneo verano 2018 de cada domingo al aire libre.

Mientras que en la Liga San Francisco en su edición de los lunes, los Rooferos FC se coronaron en la categoría de veteranos, Boca Jr. lo hizo en futbol mixto y San Lorenzo en la Recopa.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain