Incierto el futuro de los dos lanzadores mexicanos de los Cubs de Chicago

El lanzador zurdo Jaime García llegó al final de la temporada para reforzar al equipo. (Javier Quiroz / La Raza)

El lanzador zurdo Jaime García llegó al final de la temporada para reforzar al equipo. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Tras la eliminación, el futuro de los dos únicos mexicanos con los Cachorros de Chicago es incierto.

Jorge De La Rosa y Jaime García, ambos lanzadores zurdos, fueron parte del refuerzo del bullpen de los Cachorros en la recta final de la temporada.

De La Rosa, originario de Monterrey llegó al equipo el 10 de agosto. El veterano de 37 años estaba sin trabajo después de que Arizona lo dejara libre.

Y Jaime García, nacido hace 32 años en Reynosa, Tamaulipas, firmó con Cachorros a finales de agosto procedente de los Azulejos de Toronto. El tamaulipeco tuvo sus mejores años con Cardenales de San Luis y también jugó con Bravos, Mellizos y Yanquis de Nueva York.

“Mi enfoque al 100% era ayudar a este equipo, ahora lo que viene tengo que analizarlo bien con mi familia y ver qué decisión voy a tomar”, declaró el zurdo García en su última noche de juego.

Los Cachorros fueron eliminados en un abrir y cerrar de ojos luego de perder en casa el primer lugar de su división con Milwaukee y al día siguiente Colorado los dejó fuera en el juego de comodines.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain