Invitan a las mujeres a jugar la Súper Copa Rosada en Chicago

Parte de lo recaudado en el torneo será donado a la lucha contra el cáncer

Karla Castro invita a todas las mujeres a jugar la Súper Copa Rosada y luchar contra el cáncer.  (Javier Quiroz / La Raza)

Karla Castro invita a todas las mujeres a jugar la Súper Copa Rosada y luchar contra el cáncer. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Todas las mujeres están invitadas a participar en el primer campeonato de futbol contra el cáncer de mama. La Súper Copa Rosada ‘Kickin’ it for a cure’ es un campeonato de futbol bajo techo de nueve semanas para niñas de las divisiones 2003 al 2010, así como en categorías high school y libre.

La organizadora del torneo es Karla Castro, quien superó largas sesiones de quimioterapia y se ha puesto al frente para ayudar en alguna forma a combatir el cáncer.

“Hemos visto casos cercanos en los cuales han sufrido esta enfermedad, y yo por mi experiencia propia en el tema del cáncer sé que son dolorosos los tratamientos”, compartió Karla Castro.

El torneo se jugará los sábados de 10 am a 4P pm y los domingos de 4 pm a 9 pm en las canchas de Chicago Sports Complex (35th y California).

Habrá premios en efectivo y parte de lo que se recaude será donado a la Asociación Americana del Cáncer.  “Siempre he querido ayudar y ahorita se me ocurrió la idea de torneo por el mes en el que estamos, que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama”, recordó la exjugadora y actual directora de la Liga San Francisco.

“El mensaje que les mando es que no dejen nunca de revisarse, nada cuesta hacerse un chequeo que puede salvar vidas. Cuiden su cuerpo, el cuerpo lo agradece, es importante hacerse chequeos anuales para saber si uno está bien”, concluyó Karla Castro.

Para informes e inscripciones llame al 312-792-1737 o 773-931-3085.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain