Se acaba la Champions Cup en el norte de Chicago

El miércoles 24 de octubre se jugarán dos semifinales y la final en el Pottawottomie Park. (Javier Quiroz / La Raza)

El miércoles 24 de octubre se jugarán dos semifinales y la final en el Pottawottomie Park. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El torneo Champions Cup ya tiene fecha para la gran final. El campeonato de futbol al aire libre concluye el miércoles 24 de octubre en el Pottawottomie Park de Rogers Park desde las 6 pm. Ese día se jugarán las semifinales entre el grupo A y B y los ganadores se enfrentarán en la final.

Hasta esta semana los únicos equipos asegurados a la semifinal eran el Morelia y Campagnola del grupo A, quedado pendiente por definir el grupo B con un juego pendiente para el domingo.

Campeones de la Liga Latinoamericana

La Liga Latinoamericana premió a sus últimos campeones del verano. La Joya se coronó en la Primera División, América en la Segunda y Atlético Michoacán en la Tercera. Estos fueron los tres campeones del torneo de verano para la edición de los domingos.

La Liga Douglas invita a los niños

La liga de futbol Douglas inició el torneo de futbol de invierno para niños. Los juegos son cada domingo para jugadores de 6 a 15 años de edad. Los partidos son cada domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde en las canchas de Chicago Sports Complex, ubicado en calle 2600 de la calle 35, informes al 773-822-9748 con Oscar Trujillo.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain