Inscribe a tus equipos en Copa La Raza de Chitown Futbol

Copa La Raza tiene inscripciones abiertas para jugar los domingos en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza)

Copa La Raza tiene inscripciones abiertas para jugar los domingos en Chitown Futbol. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La fecha ya se acerca para la inauguración oficial de la temporada otoño-invierno de Copa La Raza. Y mientras tanto la pretemporada continúa en Chitown Futbol para niños de todas las edades los domingo desde las 11 de la mañana.

Javier Luna, coordinador del torneo, informó que la tradicional Copa La Raza, con una década de historia, ofrece un campeonato de futbol infantil en un ambiente 100% familiar en las canchas de Chitown. “Muchos equipos aquí nacieron y es un orgullo para Chitown haber sido la cuna de jugadores locales”, dijo el directivo.

Copa La Raza tendrá esta temporada dos torneos: otoño-invierno e invierno-primavera. Además, celebra el tradicional Torneo Navideño para que nadie se quede sin jugar durante el receso de invierno.

Javier Luna manifestó que para los nuevos equipos y jugadores la inscripción será gratis mencionando al periódico La Raza. Además, todos los participantes con la credencial de Chitown tienen un descuento adicional en la compra de alimentos y bebidas en el restaurante “La Cascarita”. Para informes e inscripciones llamar al 773-562-6766.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain