Habrá nuevos campeones de Power Gloves CYBC en Chicago

Félix González uno de los últimos campeones del torneo de boxeo amateur Por Gloves. (Javier Quiroz / La Raza)

Félix González uno de los últimos campeones del torneo de boxeo amateur Por Gloves. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Tres intensos días de combate se esperan para el fin de semana con la celebración del tradicional torneo Power Gloves organizado por CYBC. La fiesta de boxeo es del viernes 16 al domingo 18 de noviembre en la escuela Farragut Career Academy, en 2345 S. Christiana en Chicago.

Chicago Youth Boxing Club (CYBC) es una organización y gimnasio sin fines de lucro del barrio La Villita, y cada año entrega becas escolares a los estudiantes más destacados. Y este 2018 por primera vez el mejor boxeador del torneo recibirá una réplica del cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo.

El viernes 16 de noviembre las puertas se abren a las 6 pm y la primera pelea es a las 7 pm. El sábado las puertas a las 4 pm y 5 pm, respectivamente. El domingo, día de finales de campeonato, las puertas se abren a las 2 pm y el primer combate es a las 3 pm. Boletos para adultos cuestan $15, menores de 13 años $10 y niños hasta 5 años entran gratis.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain