Se filtra video del futbolista Daniel Correa en la fiesta previa a su asesinato

La celebración por el cumpleaños del empresario Edison Brittes parecía transcurrir con normalidad

En la fiesta, todo transcurría con normalidad mientras Daniel Correa era asesinado

En la fiesta, todo transcurría con normalidad mientras Daniel Correa era asesinado Crédito: Captura Youtube

El caso de Daniel Correa, el futbolista de 24 años del Sao Paulo que fue asesinado con brutalidad, dio un nuevo giro luego de que empezara a circular por las redes sociales un nuevo video donde aparece la víctima en la fiesta previa al crimen.

El diario brasileño “Tribuna da Massa” fue quien se encargó de publicar las nuevas imágenes de la fiesta, en la que posteriormente Correa fue castrado y casi decapitado, luego de que el empresario Edison Brittes lo descubriera en la cama junto con su esposa Cristiana.

La fiesta había sido organizada por Brittes para celebrar el cumpleaños de su hija Allana, quien también era una gran amiga del jugador del Sao Paulo.

El día de la fiesta, Daniel Correa compartió con un amigo algunas imágenes en las que aparece en la cama a lado de Cristina Brittes, a la que se le observa durmiendo y en las que además advertía: “voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

Edison Brittes confesó ser el autor material del asesinato de Correa, sin embargo, presuntamente no actuó solo. Sin embargo, uno de los detenidos, acusado de ser cómplice del empresario, aseguró que la intensión no era asesinar al futbolista, sino únicamente castrarlo, pero al momento en que Edison Brittes vio las fotografías de la víctima junto con su esposa, la historia cambió de forma intempestiva.

Una joven de 19 años que se encontraba en la fiesta declaró ante la policía en calidad de testigo y aseguró que Daniel Correa no llegó borracho a la reunión organizada por Brittes. También aseguró que el empresario ordenó a todos los invitados que limpiaran las manchas de sangre luego de haber castrado, decapitado y asesinado a Correa.

En esta nota

Asesinato Brasil Crimen Daniel Correa Edison Brittes futbol sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain