Las Cicero Jaguars Premier volvieron a Chicago desde México como campeonas

El club femenil dejó una marca invicta en el torneo de diciembre pasado en Veracruz

Cicero Jaguars Premier tuvieron una fiesta para celebrar el campeonato. (Javier Quiroz / La Raza)

Cicero Jaguars Premier tuvieron una fiesta para celebrar el campeonato. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El club de futbol femenil Cicero Jaguars Premier cerró 2018 con un campeonato al ganar un torneo internacional en México. El equipo, que se formó en unión con la liga Chicago Women Premier, viajó a Veracruz a participar en un torneo femenil Sub-17 en la Universidad Cristóbal Colón del puerto jarocho.

Allá, las muchachas ganaron sus cuatro partidos con 19 goles a favor y cero en contra.

Invictas regresaron a Chicago en un vuelo a escalas, fueron recibidas por sus padres y tuvieron una fiesta para celebrar. Con música mexicana y pizzas, las juveniles campeonas festejaron la corona.

Jazmine Carrera, capitana del equipo, manifestó que ellas encontraron un clima que les afectó un poco, además de encarar un estilo de futbol diferente, pero eso no las intimidó.

“Jugar contra otros equipos en otro país fue muy divertido, además de la experiencia de ir como equipo a conocer me gustó mucho”, dijo la jugadora que anotó siete goles en el torneo.

José Montenegro, entrenador y fundador de Cicero Jaguars, agradeció mucho a los papás de sus jugadoras por la confianza depositada para que se lograra el viaje sin ningún contratiempo.

“Es trabajo de años y poco a poco hemos ido creciendo con el apoyo de la Chicago Women Premier y los entrenadores”, destacó Montenegro.

Para este 2019 los metas son más altas: “esto es solo el principio, ya se dieron cuenta de que sí se puede y ya se viene un torneo internacional muy importante en Michigan”, declaró Montenegro.

Contacte a las campeonas

Para informes sobre cómo unirse al club Cicero Jaguars puede llamar al 708-589-5920 con José Montenegro.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain