África Zavala calienta Instagram con sexy lencería de color turquesa

La protagonista de telenovelas sabe que las prendas descaradas calientan las redes sociales

África Zavala en una escena de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo"

África Zavala en una escena de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" Crédito: Televisa

“Haz lo que te haga feliz , está con quien te haga sonreír , Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas”, escribió la actriz mexicana África Zavala en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece posando con un conjunto de lencería fina de color turquesa.

La protagonista de telenovelas ha estado publicando imágenes en las que muestra buena parte de su cuerpo, ya sea en trajes de baño o conjuntos de ropa íntima.

En los últimos años las famosas han encontrado en las redes sociales, un espacio en donde se pueden liberar y decidir ser como quieren ser, ya que poseen el control de lo que es verdad o realidad en sus vidas, sin tener la necesidad de un medio de comunicación para conectar con su público.

Pero también es cierto que sus fanáticos aman verla en pequeños conjuntos de baño, ya que la mexicana posee unas curvas de infarto.

A nivel profesional el año pasado la actriz conquistó a muchos con su trabajo en la telenovela La jefa del campeón, por esta razón se espera que para este 2019 sean varios los proyectos que pueda engalanar con su belleza y talento desde la pantalla chica, y porqué no, desde la gran pantalla del séptimo arte.


En esta nota

#Espectáculos África Závala Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa redes sociales ropa íntima telenovelas televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain