Joven detenido por intentar violar a una mujer que limpiaba una oficina en California

El incidente ocurrió a la 1:20 de la mañana cuando la víctima se encontraba realizando su turno nocturno de limpieza de oficinas

La mujer se encontraba realizando labores de limpieza en una oficina en Irvine a la 1:20 a.m.

La mujer se encontraba realizando labores de limpieza en una oficina en Irvine a la 1:20 a.m. Crédito: Policía Irvine

La Policía de Irvine arrestó ayer a un joven que fue grabado por una cámara de seguridad en un ataque violento e intento de violación a una mujer que realizaba labores de limpieza en un edificio de la ciudad. El sospechoso fue arrestado en Tustin, California, a las 5 p.m. en su lugar de trabajo.

El video muestra cómo el sospechoso, identificado como Eduardo Godoy Gonzales, de 21 años, entró a la oficina ubicada en el bloque 17800 de la Avenida Von Karman.

El incidente ocurrió el miércoles a la 1:20 de la mañana cuando la víctima se encontraba realizando su turno nocturno de limpieza de oficinas.

El sospechoso se dirigió a la mujer y le preguntó en español si estaba sola. Cuando la mujer respondió afirmativamente el joven inició a hacer comentarios sexuales ofensivos y le ordenó tener sexo son él.

La mujer se rehusó e intentó llamar a la policía, sin embargo, en ese momento el joven sacó un arma apuntando hacia ella y amenazandola. La mujer guardó su teléfono móvil con preocupación e intentó moverse en dirección opuesta al joven.

El joven la llevó a una oficina donde comenzó a hacer avances sexuales agresivos. “Le quitó su ropa y comenzó a quitarse su ropa”, dijo Kim Mohr, del Departamento de Policía de Irvine en una entrevista con KTLA.

La mujer trató de detener al joven por cuatro minutos hasta que logró desarmarlo y escapar hacia un edificio cercano donde pidió ayuda. La policía llegó al lugar de los hechos cuando ya no se encontraba en el lugar.

“González estaba en posesión de un cuchillo en el momento de su detención que se cree se usó en el ataque. Una réplica de pistola Glock fue recuperada en la escena” según el comunicado de la policía. La pistola fue encontrada en el lugar de los hechos y la mujer aseguró que vió al joven con un cuchillo.

La mujer sufrió lesiones leves incluyendo moretones en sus manos y pecho y rasguños en su cara,

La investigación del caso está aún en curso. Cualquier persona con más información puede comunicarse con el Detective Haldor Larum del Departamento de Policía de Irvine al 949-724-7194.


En esta nota

detenido Irvine Policía de Irvine violar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain