Disney lleva a sus parques la fuerza de Star Wars con la atracción Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy’ s Edge es la nueva atracción de los parques de Disney.

Star Wars: Galaxy’ s Edge es la nueva atracción de los parques de Disney. Crédito: Disney

La fuerza acompañará a Disney para maravilla de los fans de Star Wars. Y no solo porque se acerca la novena entrega fílmica de la serie sino porque los parques Disneyland Park en California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando inaugurarán una muy esperada nueva atracción: Star Wars: Galaxy’ s Edge, con singulares aventuras vinculadas al universo de Star Wars creado por Lucasfilms.

En estas nuevas experiencias, los participantes podrán visitar el planeta Batuu, lleno de extrañas figuras y osados contrabandistas, y abordar el famoso Halcón Milenario en la atracción Millenium Falcon: Smugglers Run y, posteriormente en el año, involucrarse en Star Wars: Rise of Resistance, una inmersión en medio de una tremenda batalla entre las fuerzas rebeldes y las de la Primera Orden en una lucha entre la libertad de la galaxia y la vuelta de la opresión del imperio del lado oscuro.

Se trata de las atracciones con más avanzada tecnología de Disney y en ella aparecerán figuras muy reconocidas de las recientes entregas de Star Wars, como Rey, Finn, Poe, BB-8 y Chewie. La música que John Williams ha compuesto para la saga Star Wars ilumina todas las atracciones con singular atractivo, incluidas nuevas composiciones especiales para este parque.

A esa diversión se añade un amplio menú de comida y bebida especialmente diseñado para combinar con el universo de Star Wars, sin faltar la sicónicas cantinas extraterrestres que han caracterizado a esas películas.

Más sobre Star Wars: Galaxy’s Edge en disneyworld.disney.go.com/destinations/hollywood-studios/star-wars-galaxys-edge/

En esta nota

disney Orlando Star Wars

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain