Will Smith lanza su propio “reality” por Facebook Watch

Will Smith es conocido por ser una persona especialmente espiritual y, según ha admitido, este programa consiste básicamente en enfrentar y superar sus propios miedos

Will Smith acaba de cumplir 50 años y tiene varios deseos que cumplir antes de “patear el balde”. Esa es la premisa de su show “Will Smith’s Bucket List”, que se transmite por la plataforma de streaming de Facebook, Facebook Watch, y que acaba de presentar su primer episodio, en el que el actor se mete al mar a bucear rodeado de tiburones.

Ya en febrero, la estrella de Hollywood había grabado en video otro de sus deseos cumplidos, hacer skydiving junto con su esposa, Jada Pinkett-Smith. Sin embargo, nadar con tiburones es el arranque oficial de este programa de streaming en el que veremos al “príncipe del rap” haciendo realidad sus deseos más descabellados.

Will Smith es conocido por ser una persona especialmente espiritual y, según ha admitido, este programa consiste básicamente en enfrentar y superar sus propios miedos.

Smith viajó hasta las Bahamas para bucear con tiburones, pero lo hizo en compañía de un grupo de expertos, que le instruyeron sobre lo que debía y no debía hacer para codearse con estos temibles depredadores y vivir para contarla.

Will Smith’s Bucket List ha obtenido hasta el momento casi 600 mil Likes y sus episodios se lanzarán por la plataforma de streaming de Facebook, Facebook Watch, cada miércoles.

Aquí puedes ver show:

En esta nota

Facebook reality show Streaming TV swimming with the sharks Will Smith will smith nada con tiburones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain