Identifican a conductora que sufrió fatal accidente con el tren de la CTA

La policía estatal de Illinois dijo que Sara Giancolo murió en un hospital del área. Mientras que tres personas en el tren fueron hospitalizadas con lesiones que no ponían en riesgo su vida

El servicio de la Línea Azul se interrumpió temporalmente entre las estaciones O'Hare y Jefferson Park.

El servicio de la Línea Azul se interrumpió temporalmente entre las estaciones O'Hare y Jefferson Park. Crédito: CTA

CHICAGO – Se identificó a la conductora que murió a consecuencia del accidente con el tren de la Línea Azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) el cual ocurrió cerca de la parada de Rosemont, el martes por la noche.

Sara Giancolo, de 71 años, fue quien sufrió el fatal accidente mientras manejaba su automóvil Ford SUV 2014. El incidente ocurrió en la Interstate 190 y Mannheim Road.

La policía estatal de Illinois dijo que Sara Giancolo, murió en un hospital del área. Mientras que tres personas en el tren, incluido su conductor, fueron hospitalizadas por lesiones que no ponían en riesgo su vida.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook determinó que Giancolo murió como resultado de múltiples lesiones sufridas en el accidente que ocurrió alrededor de las 9:09 pm.

Según una investigación preliminar se reveló que el conductor perdió el control y el vehículo rodó por un terraplén en Mannheim antes de detenerse parcialmente en las vías. Mientras que la parte delantera del SUV fue golpeada por el tren, dijo la policía.

El servicio de la Línea Azul que se interrumpió temporalmente entre las estaciones O’Hare y Jefferson Park, empezó a operar con normalidad desde el miércoles.

En esta nota

Chicago CTA Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain