Policía de Chicago responde a queja de fiesta ruidosa con funcionarios electos

Se confirmó que los funcionarios de la ciudad estaban presentes en la reunión, pero la Policía de Chicago se negó a confirmar sus identidades

El gobernador de Illinois J. B. Pritzker también asistió a la fiesta, pero su portavoz dice que se fue a las 10:15 pm.

El gobernador de Illinois J. B. Pritzker también asistió a la fiesta, pero su portavoz dice que se fue a las 10:15 pm. Crédito: Getty Images

CHICAGO – Los oficiales de la Policía de Chicago respondieron el sábado por la noche a una llamada sobre una fiesta residencial ruidosa  a la que asistieron funcionarios de la ciudad.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 10:32 pm a la residencia ubicada en la cuadra 4500 al norte de la avenida Damen, dijo la Policía de Chicago. Se confirmó que los funcionarios de la ciudad estaban presentes en la reunión, pero la Policía se negó a confirmar sus identidades, informó Sun-Times.

El gobernador de Illinois J. B. Pritzker también asistió a la fiesta, pero su portavoz dijo que se fue a las 10:15 pm, dijo Rich Miller de CapitalFax en un tweet.

Los oficiales codificaron la llamada después de responder, dijo la policía, lo que significa que no se presentaron documentos para documentar el incidente. Las ordenanzas de la ciudad establecen que los agentes no pueden emitir citaciones por quejas de ruido antes de las 11 pm los fines de semana, dijo la Policía.

Luego, los oficiales respondieron a dos llamadas más de una fiesta ruidosa en una dirección diferente en la misma cuadra y esas respuestas también fueron codificadas, dijo la Policía. Cuando la Policía llegó al lugar, no encontraron a nadie allí, dijo la Policía.

No estaba claro de inmediato si esas llamadas estaban relacionadas con la queja inicial, reportó Sun-Times.

En esta nota

Chicago Illinois JB Pritzker policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain