Con la nueva aplicación Ventra en sus celulares Apple podrá pagar el transporte en la CTA

Chicago, Portland y la ciudad de Nueva York son las primeras áreas metropolitanas que obtendrán el nuevo servicio a finales de este año

CHICAGO – Los usuarios del servicio de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) pronto podrán pagar el transporte público con su Apple Watch o iPhone a través de una nueva aplicación Ventra, anunció Apple el lunes.

Chicago, Portland y la ciudad de Nueva York son las primeras áreas metropolitanas que obtendrán el nuevo servicio a finales de este año y el cual permitirá a los pasajeros agregar una tarjeta solo de tránsito a su iPhone.

La nueva funcionalidad permitirá a los pasajeros aprovechar su iPhone o Apple Watch para abordar un autobús o ingresar a una estación de tren de la CTA.

“Las nuevas tarjetas Ventra para iPhone se basarán en la fortaleza del sistema Ventra existente para hacer que los desplazamientos en Chicago sean aún más fáciles y convenientes”, dijo el alcalde de Chicago Rahm Emanuel en un comunicado. “Y ayudará a modernizar el segundo sistema de transporte público más grande de Estados Unidos para el siglo XXI”.

En esta nota

Chicago CTA iPhone Ventra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain