Jimena Sánchez de Fox Sports lo enseña todo con un traje de baño transparente

La conductora de deportes deja helados a sus miles de seguidores en Facebook, descúbrelo tú mismo

La sensual conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, de puso más candente que nunca y encendió Facebook con una fotografía en la que casi no deja nada a la imaginación.

Un simple “Buenas noches a todos” bastó para que la presentadora de televisión publicara junto con el mensaje una imagen que de inmediato puso a arder a las redes sociales.

En la fotografía, Jimena Sánchez aparece en una playa, justo a la orilla del mar, luciendo un espectacular traje de baño transparente, en el que además de su belleza y escultural cuerpo deja lucir otros encantos y que sus miles de seguidores alguna vez soñaron con poder admirar.

Y pues ese día llegó. Simplemente no hay palabras que describan el grado de intensidad de la sensual fotografías que Jimena Sánchez compartió con sus fans.

La conductora deportiva de Fox Sports apenas posteó la publicación la noche del lunes y hasta ahora ya llevaba más de 117 mil likes y ha sido compartida 2 mil 154 veces. Por cierto, algo de llamar la atención es que la foto no la podrás ver en Instagram ni en Twitter, solamente en Facebook.

Y para no perder esa bonita costumbre y tradición, aquí te compartimos más hermosas postales de Jimena Sánchez.

En esta nota

bellas chicas Chicas guapas Facebook Fox Sports futbol Jimena Sánchez modelos Modelos guapas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain