2 muertos y 3 heridos es el saldo de un trágico accidente I-355 en Downers Grove, Illinois

Aún no está claro por qué Velazco conducía en sentido contrario, dijeron las autoridades. El incidente está en investigación

CHICAGO – Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas después de un accidente de varios vehículos que involucró a un conductor que invadió los carriles contrarios en la I-355 en Downers Grove, Illinois el jueves por la noche, dijo la Policía Estatal de Illinois.

Un Volkswagen azul se dirigía hacia el sur en los carriles hacia el norte alrededor de las 10:53 pm cuando golpeó a un Honda negro, lo que provocó que una camioneta Ford y un Subaru plateado también chocaran, dijo la Policía.

Tanto el conductor del Volkswagen, Robert Velazco de Hammond Indiana de 36 años, como el conductor del Honda, Arshad Mohammed de 32 años, de Bloomingdale murieron en el accidente dijo la Policía.

La conductora del Subaru, Ruth Sangbaan de 66 años y su pasajero y esposo, Bienvenido Sangbaan de 66 fueron trasladados a Edward Hospital en Naperville. Ruth fue liberada, pero Bienvenido fue trasladado al Centro Médico Loyola en Maywood, para mantenerlo en observación. Sufrió un pulgar amputado, una costilla fracturada y posiblemente un esternón fracturado, según reportes.

Un hombre de 24 años que viajaba en el Volkswagen de Velazco también fue trasladado a un hospital del área con lesiones que amenazan su vida, dijeron las autoridades. El conductor del vehículo Ford no resultó herido.

Aún no está claro por qué Velazco conducía en sentido contrario, dijeron las autoridades. El incidente está en investigación.

En esta nota

Downers Grove I-355 policía estatal de Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain