Renuevan la estación Belmont de la Línea Azul de la CTA

El proyecto Belmont Blue Gateway es el más grande hasta la fecha en el marco del programa "Your New Blue" de $429 millones

La remodelada estación Belmont de la Línea Azul cuenta con un toldo de acero y vidrio azul, calentadores de techo adicionales y cortavientos e iluminación LED.

La remodelada estación Belmont de la Línea Azul cuenta con un toldo de acero y vidrio azul, calentadores de techo adicionales y cortavientos e iluminación LED.  Crédito: CTA

CHICAGO – Si es un usuario del servicio de transporte de la CTA es importante que sepa que ahora cuenta con una nueva remodelación. Se trata de la estación Belmont de la Línea Azul. El alcalde de Chicago Rahm Emanuel presentó la obra en una ceremonia de corte de cinta el viernes.

El proyecto Belmont Blue Gateway es el más grande hasta la fecha en el marco del programa “Your New Blue” de $429 millones, anunciado hace dos años para revisar y actualizar la Línea Azul.

La remodelada estación Belmont de la Línea Azul en el barrio de Avondale cuenta con un toldo de acero y vidrio azul, calentadores de techo adicionales y cortavientos, iluminación LED. También áreas de llegada y salida más seguras, mejores sistemas de comunicación e iluminación en las plataformas y nuevas plataformas de concreto.

Cabe destacar, que la parada de Belmont es la novena de las 14 estaciones totales que se renovarán en el proyecto, según la oficina del alcalde Rahm Emanuel.

El presidente de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) Dorval Carter, dijo que las nuevas instalaciones también están diseñadas para proporcionar tiempos de embarque más rápidos y un viaje más cómodo para los pasajeros que usan la estación Belmont.

En esta nota

Alcade Rahm Emanuel Chicago CTA Dorval Carter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain