Una mujer detenida por posesión de drogas murió por sobredosis de fentanilo en la cárcel del Condado de Cook

La oficina del alguacil del Condado de Cook mencionó que las drogas podrían haber sido introducidas de contrabando en la cárcel

CHICAGO – Una mujer murió mientras estaba detenida por un cargo de posesión de drogas en la cárcel del Condado de Cook. El jueves la oficina del médico forense dijo que Lavera Scott falleció por sobredosis de fentanilo.

Scott de 51 años fue declarada muerta a las 5:28 am el 2 de marzo en la cárcel ubicada en el 2700 al sur de la avenida California, en La Villita, según la oficina del médico forense del Condado de Cook.

Una autopsia en ese momento no se pronunció sobre la causa y la forma de su muerte, pero la oficina del médico forense dijo el jueves que Scott murió de toxicidad por fentanilo y acetil fentanilo. Su muerte fue declarada accidental informó Sun-Times.

La oficina del alguacil del Condado de Cook mencionó que las drogas podrían haber sido introducidas de contrabando en la cárcel, según una declaración.

Scott, residente del vecindario de West Pullman en Chicago fue acusada en septiembre de posesión de una sustancia controlada y fue puesta en libertad bajo fianza, según documentos judiciales. Ella no se presentó en una audiencia en la corte en noviembre por lo que se emitió una orden para su arresto.

La mujer fue llevada bajo custodia en febrero y sin derecho a fianza. Scott se declaró inocente del cargo el 19 de febrero.

En esta nota

Chicago Condado de Cook Fentanilo Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain