Nace bebé en el baño de un restaurante McDonald’s de Norwood Park en Chicago

El bebé y su madre de 37 años fueron llevados al Resurrection Medical Center

Restaurante de comida rápida  McDonalds’s de Norwood.

Restaurante de comida rápida McDonalds’s de Norwood.  Crédito: Google Street view

CHICAGO – Una mujer dio a luz a su bebé en el lugar menos pensado. Ella lo tuvo en el baño de un restaurante McDonalds’s en el vecindario de Norwood al noroeste de Chicago, el viernes por la tarde.

El gerente general de ese restaurante, Leon DeGarie dijo que estaba trabajando en la cocina a las 3:40 pm cuando una mujer parada en la puerta del baño, gritaba: “¡Llama al 911! ¡Ella está teniendo un bebé!”, contó.

Cuando DeGarie corrió al baño la mujer acababa de dar a luz, la mujer estaba sentada en el inodoro dijo el gerente del establecimiento de comida rápida. Otra mujer, hermana o amiga estaba en el baño sosteniendo al bebé, explicó.

“Estaban gritando: ‘¡Oh, Dios mío, acabamos de tener un bebé!'”, dijo el generante del restaurante.

León DeGarie regresó al comedor del restaurante y preguntó por un médico, pero no había ninguno en el restaurante ubicado en el 6125 al norte de la avenida Milwaukee en Chicago, informó Sun-Times.

“Algunos chicos dijeron que no eran médicos, pero de todos modos entraron para intentar ayudar”, mencionó DeGarie quien también dijo a un empleado que llamara al 911. Luego el hombre volvió a la cocina para ponerse al día con las órdenes.

Una ambulancia apareció unos cinco minutos después. La madre fue llevada en una camilla y un paramédico salió con el recién nacido, precisó el gerente.

El bebé y su madre de 37 años fueron llevados al Resurrection Medical Center donde se estabilizaron sus condiciones, dijo el jefe adjunto del Departamento de Bomberos de Chicago, Juan Hernández.

En esta nota

9/11 Chicago Departamento de Bomberos de Chicago sistema911

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain