Adolescente acusado de homicidio imprudente en un accidente que mató al oficial del alguacil del Condado de Cook James Koch

El joven al volante acusado de homicidio imprudente, conducir sin una licencia válida, uso inadecuado de carril y exceso de velocidad

CHICAGO – El adolecente enfrenta el cargo de homicidio imprudente luego de un accidente de alta velocidad que dejó a James Koch, un investigador del alguacil del Condado de Cook muerto el sábado temprano cerca de su casa en Chicago Ridge.

Justo después de la medianoche, Koch de 51 años conducía un Chevrolet 2002 en la cuadra 10100 de la avenida Virginia cuando un Nissan 2015 lo golpeó. El conductor del Nissan era un adolescente de 16 años.

Los paramédicos de Chicago Ridge encontraron a Koch sin responder y lo llevaron al Centro Médico Christ en Oak Lawn, donde murió, dijo la Policía.

Una autopsia descubrió el domingo que murió de múltiples lesiones relacionadas con el accidente, según la oficina del médico forense, que determinó que su muerte fue un accidente.

El adolescente al volante fue detenido el sábado por la tarde y enfrenta cargos por homicidio imprudencial, conducir sin una licencia válida, uso inadecuado de la vía y exceso de velocidad.

La Policía no dio a conocer el nombre de ese conductor.

Según reportes, Koch era un investigador de monitoreo electrónico, veterano con 28 años de servicio en la oficina del alguacil del Condado de Cook.

En esta nota

Chicago Chicago Ridge Condado de Cook James Koch

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain