Policía de Aurora investiga si un niño de 14 años es el niño Timmothy Pitzen desaparecido en 2011

Los resultados del ADN podrían publicarse el jueves para confirmar si el adolescente es el niño de Aurora desaparecido hace siete años

Timmothy Pitzen un niño que desapareció hace siete años. Foto

Timmothy Pitzen un niño que desapareció hace siete años. Foto  Crédito: Departamento de Policía de Aurora

CHICAGO – La Policía del suburbio de Aurora en Illinois busca determinar si un adolescente que se encuentra en Newport, Kentucky es Timmothy Pitzen, un niño que desapareció hace siete años.

El adolescente le dijo a la Policía que él es Pitzen y aseguró que estaba recluido en un motel y que había escapado de sus captores y que cruzó un puente hacia Kentucky.

La Policía de Sharonville, en los suburbios de Cincinnati, escribió en un breve informe de incidente que el joven de 14 años dijo el miércoles por la mañana que “acababa de escapar de dos secuestradores” que él describió como hombres blancos con cuerpos tipo fisicoculturista.

Pitzen tenía 6 años cuando desapareció el 11 de mayo de 2011. El menor fue visto por última vez con su madre Amy Fry-Pitzen quien antes de suicidarse en un hotel en Rockford recogió a su hijo de la escuela y lo llevó a centros de diversiones.

Las autoridades que confirmaron su suicidio dijeron que la mujer dejó una nota diciendo que Pitzen estaba a salvo y que alguien que lo amaba estaba cuidando de él. La nota también decía: “Nunca lo encontrarás”.

Funcionarios del FBI en Louisville twitearon el miércoles que estaban trabajando en una investigación de menores desaparecidos con el Departamento de Policía de Aurora, las autoridades federales de Cincinnati, la policía de Newport y la oficina del alguacil del condado de Hamilton en Ohio.

Según reportes de prensa, las autoridades están esperando los resultados de una prueba de ADN para determinar si un niño encontrado en Kentucky realmente es Timmothy Pitzen, el niño de Aurora desaparecido desde el 2011. Los resultados del ADN podrían publicarse este jueves.

En esta nota

ADN Aurora Chicago La Policía de Aurora La Policía de Sharonville Timmothy Pitzen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain