Hombre recibe disparo mortal por robar un auto y amenazar a la Policía con un cuchillo en Illinois

Los oficiales involucrados estarán en licencia administrativa mientras continúe la investigación, según el director de seguridad pública de Bloomingdale Frank Giammarese

CHICAGO – Julius Glover de 26 años de Carol Stream, Illinois  fue el delincuente asesinado a tiros por la Policía de Bloomingdale luego de robar un auto y amenazar a la Policía con un cuchillo el viernes por la noche.

Frank Giammarese, el director de seguridad pública de Bloomingdale identificó a Julius Glover como el delincuente en una conferencia de prensa, el sábado por la mañana.

El incidente inició a las 7:00 pm cuando los oficiales recibieron informes por el tema de un hombre con un cuchillo dentro de la tienda Walmart en el 314 al oeste de la Army Trail Road en Bloomingdale, en Illinois.

Los oficiales dicen que cuando llegaron, una mujer les dijo que su auto fue robado por Julius Glover.

Glover huyó en el automóvil robado rumbo al sur en Schmale Road, luego se dirigió a Mill Pond Drive y al sur en Chippendale Lane en Glendale Heights. La Policía dijo que Glover salió del auto y sacó un cuchillo para enfrentarlos.

“Se movió rápidamente hacia ellos sosteniendo el cuchillo de una manera amenazadora”, dijeron las autoridades.

La Policía de Bloomingdale disparó y mató a Glover la noche del viernes después de que él saliera de un vehículo robado luego de una parada de tráfico en la cuadra 1900 de Chippendale Lane en Glendale Heights y cuando se dirigió hacia los oficiales rápidamente mientras sostenía un cuchillo de una manera amenazadora.

El hombre recibió primeros auxilios, pero fue declarado muerto en la escena.

Giammarese dijo que los oficiales involucrados estarán en licencia administrativa mientras continúe la investigación.

Según reportes de prensa, la investigación de este incidente ha sido entregada a la Fuerza de Tareas de Delitos Mayores del Condado de DuPage. Los resultados serán revisados por la oficina del abogado del estado del condado de DuPage, que determinará si el tiroteo fue justificado.

En esta nota

Bloomingdale Chicago Illinois Julius Glover Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain