Previenen sobre robos y agresiones sexuales en trenes de la CTA

Dos incidentes de robo y abuso sexual en los vecindarios de The Loop y West Town en Chicago

Dos hombres siguieron a una mujer hasta un ascensor en una parada de la Línea Naranja de la CTA y le pidieron dinero.

Dos hombres siguieron a una mujer hasta un ascensor en una parada de la Línea Naranja de la CTA y le pidieron dinero.  Crédito: CTA

CHICAGO – La Policía de Chicago advierte a los pasajeros de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) sobre dos incidentes de robo y abuso sexual en los vecindarios de The Loop y West Town en Chicago.

El primer incidente ocurrió entre las 12:50 pm y 1 pm el 21 de marzo en la cuadra 1000 al oeste de la calle Lake, dijo la Policía de Chicago. Dos hombres siguieron a una mujer hasta un ascensor en una parada de la Línea Naranja de la CTA y le pidieron dinero cuando ella se negó, los hombres la besaron a la fuerza y un delincuente se puso en contacto con el área genital de la víctima. Luego los delincuentes huyeron de la escena.

Mientras que el segundo incidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm el 26 de marzo en la primera cuadra al oeste de la calle Van Buren, un delincuente y dos víctimas estaban en el tren de la Línea Verde cuando el delincuente solicitó comida. Después de darle comida al agresor, este hombre tocó el área genital de la víctima, tomó el teléfono celular de la víctima y huyó del tren.

La Policía describe a los sospechosos como dos hombres afroamericanos de cabello negro, el primero con una estatura de 5 pies 6 pulgadas y el segundo con una estatura de 5 pies 5 pulgadas cuyo peso en ambos fluctúa entre 120 y 140 libras y su edad entre 26 a 34 años. Los sujetos llevaban una gorra, chaqueta y jeans de color negro.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives de área central al teléfono (312)747-8380.

En esta nota

Chicago CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain