Propuesta de ley reduciría edad que niños se pueden quedar solos en Illinois

El proyecto de ley HB2334 ya fue aprobado en la Cámara de Representantes de Illinois ahora pasa al Senado

El proyecto de ley HB2334 ya fue aprobado en la Cámara de Representantes de Illinois con un voto de 111 a favor y sólo 1 en contra.

El proyecto de ley HB2334 ya fue aprobado en la Cámara de Representantes de Illinois con un voto de 111 a favor y sólo 1 en contra. Crédito: TripAdvisor

CHICAGO – Una propuesta de ley reduciría la edad mínima en que los padres pueden dejar solos a los hijos de 14 a 12 años de edad.

El patrocinador de esta medida, el representante Joe Sosnowsky (R-Rockford), dijo que la actual ley estatal es la más estricta de todo el país.

¨Nuestra propuesta hace un ajuste a la ley y reconoce que padres trabajadores, quienes a menudo batallan para encontrar cuidado infantil asequible, no deben de vivir con miedo de perder a sus hijos simplemente porque tienen que trabajar para apoyar a sus familias¨, dijo Sosnowsky en un comunicado.

El proyecto de ley HB2334 ya fue aprobado en la Cámara de Representantes de Illinois con un voto de 111 a favor y sólo 1 en contra. Ahora pasa al Senado.

En esta nota

Chicago Illinois springfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain