Acusan a un hombre de mostrar partes íntimas a una niña y pedirle que se suba a una camioneta en Albany Park

La menor estaba esperando en una parada de autobús de la CTA cuando se detuvo una camioneta de carga de color blanco con dos hombres adentro

CHICAGO – Si usted es residente del barrio de Albany Park en el  noroeste de Chicago tenga en cuenta la advertencia emitida por la Policía de Chicago en la que se informó que un hombre estaba tratando de atraer a una niña de 14 años a su camioneta el 1 de abril.

La niña estaba esperando en una parada de autobús de la CTA cuando se detuvo una camioneta de carga de color blanco con dos hombres adentro. El hecho ocurrió en el 4200 al norte de la avenida Kimball en el barrio de Albany Park a las 7:15 am.

El hombre que estaba sentado al lado del conductor abrió la puerta y se bajó los pantalones, exponiéndose a la niña, dijo la Policía. Este sujeto le dijo a la menor que se subiera a la camioneta, pero ella lo ignoró.

El vehículo se marchó y se dirigió hacia el sur por avenida Kimball.

Uno de los sospechosos – el que acompañaba al conductor- fue descrito como un hombre hispano de unos 20 años con cabello oscuro y sin vello facial. Llevaba una chaqueta negra y gafas de sol. La Policía no dio a conocer una descripción del conductor.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives de área norte (312)744-8200.

En esta nota

#CPD Albany Park Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain