Hombre recibe disparo en la cabeza cuando se disponía a rendir examen de manejo en Chicago Heights

La víctima le dijo a la Policía que el tirador estaba en un vehículo de color oscuro

El hecho sucedió alrededor de la 1 pm, la Policía fue llamada para acudir a las instalaciones de la Secretaría de Estado con sede en Chicago Heights.

El hecho sucedió alrededor de la 1 pm, la Policía fue llamada para acudir a las instalaciones de la Secretaría de Estado con sede en Chicago Heights.  Crédito: Google maps

CHICAGO – Un hombre de 27 años de edad de Harvey recibió un disparo el lunes por la tarde en una instalación de la Secretaría de Estado en el suburbio sur de Chicago Heights, Illinois dijo la Policía.

Dave Druker, un portavoz de la Secretaría de Estado, dijo que el hombre estaba esperando afuera de las instalaciones para tomar su examen de carretera.

El hecho sucedió alrededor de la 1 pm, la Policía fue llamada para acudir a las instalaciones de la Secretaría de Estado con sede en Chicago Heights ubicada en el 570 oeste de la calle 209th donde encontraron al hombre en un vehículo con una herida de bala en la cabeza.

Hasta el momento nadie estaba bajo custodia. La víctima le dijo a la Policía que el tirador estaba en un vehículo de color oscuro.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar a la división de detectives del Departamento de Policía de Chicago Heights al teléfono: (708)756-6422.

En esta nota

Chicago Chicago Heights Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain