Illinois entre los once mejores estados para los millennials en 2019

Nuevo informe de WalletHub señala dónde prospera esta generación y dónde tiende a luchar

Los millennials de Illinois todavía están luchando en el frente financiero.

Los millennials de Illinois todavía están luchando en el frente financiero.  Crédito: Archivo

CHICAGO – Los investigadores en el sitio de finanzas personales WalletHub publicaron un nuevo informe sobre los mejores y peores estados de 2019 para los millennials para determinar dónde prospera esta generación y dónde tiende a luchar.

Según Wallethub, los millennials representan el 21 por ciento de todos los gastos discrecionales de los consumidores en los Estados Unidos, pero están en una situación económica peor que las generaciones anteriores.

Expertos examinaron cada estado y el Distrito de Columbia a través de 36 indicadores clave, que van desde la tasa de desempleo y la tasa de participación de votantes para ese segmento de la población.

Encabezó la lista Massachusetts como el mejor estado para los millennials. El estado también ocupó el primer lugar en la categoría “Educación y salud” y el segundo en “Calidad de vida”. El Distrito de Columbia ocupó el segundo lugar en general, seguido por Washington, Minnesota y Wisconsin para completar los cinco primeros.

Los Millennials que residen en Illinois también están prosperando, según WalletHub. Prairie State se ubicó en el puesto 11, y 11 en las categorías “Educación y salud” y “Calidad de vida”. Sin embargo, los millennials de Illinois todavía están luchando en el frente financiero. El estado ocupa el puesto 46 en la categoría de “Salud Económica”.

Entonces, ¿Qué estado es el peor para los millennials? Virginia del Oeste. El estado ocupa el puesto 51 en general, seguido por Nuevo México, Misisipi, Oklahoma y Luisiana.

En esta nota

Chicago Illinois millennials walletHub
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain