Cadillac XT5 2019: ¿qué ventajas ofrece este crossover de lujo?

Entre los puntos fuertes de este modelo destacan sus tecnologías de asistencia al conductor

Cadillac XT5

Cadillac XT5 Crédito: shutterstock

El Cadillac XT5 2019 es un crossover de lujo cuyo lanzamiento está fijado para el primer semestre de este año. Lo revisaremos brevemente, enfatizando en su aspecto exterior, cabina, y la tecnología de seguridad.

Interior

Los asientos del Cadillac XT5 2019 están forrados en cuero y dispondrán de ajuste eléctrico, calefacción y ventilación.

El volante, también forrado en piel, cuenta con calefacción automática y controles en la pantalla central que harán el recorrido más placentero. El sistema de aire acondicionado de 3 zonas añade ajustes digitales para un ajuste personalizado.

Exterior

Cadillac XT5 2019.jpg
Foto: Pixabay

La parrilla y fascia delanteras del Cadillac XT5 2019 están diseñadas con mucho estilo y elegancia gracias a líneas muy nítidas y curvas pronunciadas.

Los faros LED son tan intensos que parecen joyas. La tecnología Intellibeam permite que se enciendan y apaguen según las condiciones de tráfico y la iluminación del camino. Y los rines de 20 pulgadas contribuyen al impresionante estilo de este  Cadillac.

Seguridad

En cuanto a las tecnologías de asistencia al conductor, el XT5 2019 escanea el camino y avisa cuándo un peatón sea detectado. Y en determinados casos puede frenar automáticamente.

El Asistente de Estacionamiento Frontal y Trasero puede percibir obstáculos delante y detrás del vehículo durante el estacionado, y notificar a través de alertas tanto visuales como auditivas.

El Cadillac XT5 2019 dispone también de un Modo de Manejo Adolescente que consiste en la limitación de funciones, y la realización de reportes que intentan diagnosticar los hábitos de manejo del conductor.

Finalmente, el motor que propulsará a este vehículo será un motor V6 de 3.6 litros con una potencia máxima de 314 Caballos de Vapor y un par motor de 368 Nm. Este poderoso motor estará asociado con una transmisión automática de 8 velocidades.

En esta nota

Autos Cadillac Crossover
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain