Policía de Aurora, Illinois reconocido por salvar a una familia

Las cuatro personas atrapadas en un vehículo sumergido en un río se siguen recuperando satisfactoriamente de sus heridas

Oficial de Policía de Aurora Ramón López nombrado empleado del mes por brindarle ayuda a una familia atrapada en un vehículo sumergido en un río.

Oficial de Policía de Aurora Ramón López nombrado empleado del mes por brindarle ayuda a una familia atrapada en un vehículo sumergido en un río.  Crédito: La Policía de Aurora

CHICAGO – La Policía de Aurora nombró al oficial Ramón López como el empleado del mes por brindarle ayuda a una familia atrapada en un vehículo sumergido en un río.

El Policía junto con dos maestros de la secundaria West Aurora regresaban a casa el pasado 16 de febrero, después de acompañar al equipo de luchas a un torneo en Champaign, cuando se percataron que una camioneta SUV se había volcado en un río cerca de la Ruta 47 en el condado Livingston en Illinois.

López, junto con los dos maestros lograron sacar a tres de las personas del vehículo, pero tuvieron que esperar a que llegara más ayuda para poder extraer a una cuarta persona de la camioneta que había sufrido heridas graves.

La camioneta GMC Yukon había caído al rio cuando el conductor perdió el control tratando de evitar un venado en la carretera. Las cuatro personas atrapadas se siguen recuperando satisfactoriamente de sus heridas.

En esta nota

Aurora Chicago Policía de Aurora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain