Niña de 6 años entre 5 personas hospitalizadas por envenenamiento con monóxido de carbono en el barrio de Bronzeville en Chicago

Las cuadrillas de emergencia abrieron ventanas para ventilar la vivienda e informaron sobre la filtración a la compañía de gas, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago

Las cuadrillas respondieron a informes de lecturas de monóxido de carbono altas en una casa en la cuadra 4800 al sur de la avenida Evans en el barrio de Bronzeville.

Las cuadrillas respondieron a informes de lecturas de monóxido de carbono altas en una casa en la cuadra 4800 al sur de la avenida Evans en el barrio de Bronzeville.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC

CHICAGO – Cinco personas incluida una niña de 6 años, han sido hospitalizadas por envenenamiento con monóxido de carbono en el vecindario de Bronzeville, en el sur de Chicago.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago dijo que las cuadrillas respondieron a informes de lecturas de monóxido de carbono altas en una casa en la cuadra 4800 al sur de la avenida Evans poco después de la medianoche del martes.

Según reportes, los niveles de monóxido de carbono en el primer y segundo piso fueron de 450 partes por millón (ppm), mientras que los niveles en el sótano fueron de 800 ppm. De acuerdo con la Comisión de Seguridad de los Productos del Consumidor de los Estados Unidos, los niveles superiores a 70 ppm se consideran peligrosos y las concentraciones sostenidas superiores a 150 ppm pueden causar desorientación, pérdida del conocimiento o la muerte.

Las cuadrillas de emergencia abrieron ventanas para ventilar la vivienda e informaron sobre la filtración a la compañía de gas, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Cinco personas fueron hospitalizadas. La niña de 6 años fue trasladada al Hospital de Niños Comer en condición crítica. Un menor de 17 años de edad, una mujer de 45 años y una mujer de 70 años fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condiciones serias, mientras que un hombre de 65 años fue conducido al Hospital Mercy en buena condición, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

En esta nota

Bronzeville Centro Médico de la Universidad de Chicago Chicago Departamento de Bomberos de Chicago Hospital de Niños Comer Hospital Mercy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain