Alertan ante amenaza de una posible movilización de adolescentes en centro comercial North Riverside Park en Illinois

El centro comercial ubicado en el 7501 al oeste de la Cermak Rd. en North Riverside tiene un toque de queda de fin de semana de 6 pm para adolescentes

El centro comercial ubicado en el 7501 al oeste de la Cermak Rd. en North Riverside

El centro comercial ubicado en el 7501 al oeste de la Cermak Rd. en North Riverside  Crédito: Goolge Maps

CHICAGO – Debido a algunos mensajes en las redes sociales sobre actos de violencia en movilizaciones masivas de adolescentes conocidos también como ‘flash mobs’ es que la Policía del suburbio de Berwyn está alertando a la comunidad a que tome medidas de precaución.

La Policía de Berwyn describe un ‘flash mob’ como un grupo de personas que se organizan para formar una gran asamblea repentina en un lugar público. Los ‘flash mobs’ pueden organizarse con fines de entretenimiento, sátira, expresión artística o, lo que es más preocupante, para involucrarse en una conducta alborotadora e incluso criminal.

Autoridades dicen que habrá seguridad adicional en el centro comercial y sus alrededores. También están advirtiendo a los dueños de propiedades en las comunidades vecinas que estén atentos una vez que la movilización masiva de adolescentes abandone el centro comercial.

El centro comercial ubicado en el 7501 al oeste de la Cermak Rd. en North Riverside en Illinois tiene un toque de queda de fin de semana de 6 pm para adolescentes. El sábado, esa regla entró en vigencia a las 2 pm ya que tanto la Policía y la seguridad del centro comercial se preparaban para un posible movilización de adolescentes.

La Policía les está pidiendo a los residentes que se aseguren de que sus casas, garajes y vehículos estén cerrados y asegurados. Dado el caso que un grupo ingobernable esté presente cuando intente salir de su vehículo, puede solicitar una escolta de su vehículo a su puerta llamando a la Policía al teléfono (708)795-5600.

En esta nota

Berwyn Chicago flash mob’ North Riverside Park Mall

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain